sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falleció doctora carabobeña por COVID 19 en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy domingo, último día de Semana Santa falleció una doctora carabobeña por COVID 19. La profesional de la medicina tenía ya varios días luchando contra la enfermedad. El virus sigue su rumbo implacable en el país.

Bertty Ferreira Soto es el nombre de la doctora carabobeña que murió en la mañana de hoy domingo. Varios profesionales de la medicina han sido víctimas del virus en el país. el gobierno nacional decretó ayer la continuación de la cuarentena.

Se pudo conocer que Ferreira Soto trabajaba en el ambulatorio Luis Guada Lacau de Naguanagua. Siempre era una profesional colaboradora con la comunidad como con sus colegas; su muerte enluta el gremio de la medicina en la entidad.

Doctora carabobeña – doctora carabobeña

Son varios ya los profesionales que han fallecido por este virus; a pesar de que muchos de ellos guardan las normas sanitarias. Hasta ahora el número de fallecidos en Venezuela sigue subiendo; el domingo se reportaron 15 en todo el país.

La doctora carabobeña es la segunda profesional de la medicina que fallece a causa del virus en la semana. Johnny León médico traumatólogo murió el día jueves por contagio.

Sigue leyendo:Incautan 277 kilos de cocaína en Honduras en un avión procedente de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes