martes, abril 23, 2024
spot_img

Policía de Guacara arrestó sujeto y recuperó vehículo Aragüita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policía de Guacara arrestó  a un sujeto luego de que presuntamente golpeara y despojara a una ciudadana de su teléfono celular, en la calle Páez de la jurisdicción.

PoliGuacara arrestó a un sujeto y recuperó vehículo en Aragüita
PoliGuacara arrestó a un sujeto y recuperó vehículo en Aragüita

“La víctima explicó que se encontraba en una unidad colectiva, cuando se percató de que un hombre con actitud sospechosa abordó el vehículo, por lo que decidió bajar y continuar caminando, pero el sospechoso la siguió, la golpeó y la despojó de su dispositivo móvil”, narró el oficial jefe, Gonzalo Urbina.

El jefe de la Policía de Guacara relató que el sujeto intentó huir pero la colectividad lo interceptó y lo detuvo, mientras que en ese momento pasaba una comisión del servicio de vigilancia y patrullaje.

Cumplimiento del programa municipal Guacara Segura, la comisión de seguridad  traslado al ciudadano agresor hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP), donde fue remitido a la orden del Ministerio Público (MP).

Policía de Guacara recuperó vehículo

Por otro lado, en el sector 19 de Julio en Aragüita, recuperaron un vehículo modelo Caliber, marca Dodger, color rojo, placa AC1620F, que se encontraba en estado de abandono.

Según el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), el carro se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el pasado 31 de agosto de este año.

Información con nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes