viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caso de un Policía de Lima que amenaza a venezolana en manos de la Defensoría

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de un policía de Lima donde amenaza a una delivery venezolana quedó en manos de la Defensoría del Pueblo en Perú. En la grabación el uniformado va en contra de los venezolanos y dice que se vayan a su país.

La delivery logró grabarlo sin que este se diera cuenta, el mismo la amenazó con “sembrarle drogas”. El policía va en la parte delantera de la patrulla y expresa su odio hacia los venezolanos que están en su país.

Es por ello que la Defensoría del Pueblo en Lima se pronunció tras este brutal hecho. La xenofobia en Perú sigue presente y es a diario. Muchos venezolanos son víctimas de acoso de la policía.

“Rechazamos las expresiones discriminatorias que estigmatizan y criminalizan a personas extranjeras en el país. Ante la difusión de un video en el que se aprecia a un efectivo de la policía en servicio agredir verbalmente a una migrante; exhortamos a la Policía de Perú a adoptar acciones”.

Caso de un Policía de Lima

“No me jodas porque te siembro droga”, le dijo el policía a la venezolana que estaba en la patrulla. Lo que significa una amenaza fuerte para los venezolanos que se encuentran trabajando en las calles de la capital peruana.

Desde hace tiempo los venezolanos han denunciado la persecución a los que trabajan como delivery. Además de eso le solicitan papeles en cada tramo de las avenidas; como con quitarle la mercancía con la cual trabajan.

La policía en Lima se ha vuelto implacable y han sido impulsores del odio a los venezolanos que hay en la capital. Muchos trabajan vendiendo tortas, arepas, como deliverys; todo por reunir dinero y mandarlo a sus familiares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Un venezolano es acusado de femicidio en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes