martes, abril 23, 2024
spot_img

Un venezolano es acusado de femicidio en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano es acusado de femicidio en Perú, las autoridades encontraron sin vida a la empresaria Ivone Carnero Tapullima. La dama de 55 años estaba desaparecida desde el pasado 15 de enero.

La mujer apareció enterrada en una zona arenosa en Huacho, al norte de la capital peruana. Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años estaba en la búsqueda de la dama; tratando de burlar las autoridades.

Víctor Revoredo jefe de la División de Homicidios de la policía judicial en Lima confirmó el hallazgo de la mujer. La policía comenzó las investigaciones del hecho y todo apuntaba a que el venezolano era culpable; hasta que confesó que era el autor del crimen.

Ivone Carnero Tapullima era una empresaria dedicada al ramo de vehículos en Lima como en otras zonas del país. El venezolano trabajaba para ella y dijo que la había asesinado por una deuda de 15 mil soles.

Ivone Carnero Tapullima, dama asesinada en Lima. Fotos tomadas del portal Caraota Digital.

Venezolano es acusado de femicidio en Perú

Los restos de la mujer lo encontraron en un lugar conocido como Laguna de La Encantada; Distrito Santa María en Huacho. No se conoce las causas de la muerte ya que al cuerpo le harán una autopsia.

La policía investigará los nexos del empleado y su jefa y el por qué de la deuda de 15 mil soles. El venezolano se conocía muy bien la zona ya que a la mujer la trasladaron en su mismo carro; el cual dejaron abandonado en la localidad de Serpentín de Pasamayo.

Las autoridades determinaron que el ciudadano venezolano estará en interrogatorios para descubrir si hubo otra persona en el crimen. La muerte de la dama conmocionó a la sociedad limeña.

Continúa leyendo: Mafia que pasaba combustible robado a Colombia quedó desmantelada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes