jueves, abril 25, 2024
spot_img

Policía de Perú se disfrazó de San Nicolás para atrapar a traficantes de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía de Perú realizó un inusual operativo para poder atrapar a traficantes de drogas. Como es conocido en la ciudad de Lima el narcotráfico ha tomado las calles; de allí que las autoridades buscan dar con los distribuidores de estupefacientes.

En el vídeo difundido por la Policía Nacional se ve a un agente disfrazado de San Nicolás entrando a una casa. Otro de los agentes se vistió de los llamados elfos para ayudar a su compañero; en el ataque a los traficantes.

Por su parte en el interior de la vivienda había un laboratorio clandestino de estupefacientes. El vídeo del operativo se hizo viral en las redes sociales; los traficantes operaban en el oeste de la capital peruana.

Además de los traficantes las autoridades dijeron que es algo que se va a implementar de ahora en adelante. Muchos policías en la actualidad prefieren andar sin el uniforme para de esta manera infiltrarse.

Policía de Perú actuó como San Nicolás

Vestido de color rojo y su acompañante de color verde le dieron la sorpresa a los traficantes. De hecho se ve que llegaron de sorpresa a la casa y entraron neutralizando a los distribuidores de drogas. La banda estaba denunciada por los mismos habitantes del barrio.

Hasta ahora la policía de Perú busca ingeniarse para dar con los traficantes de drogas. Los mismos operan en todos los estratos sociales de la capital peruana. Además de hombres policías hay mujeres entrenadas para atacar al narcotráfico.

Los traficantes al oeste de Lima pensaron que se trataba de alguien disfrazado de San Nicolás; pero nunca pensaron que era la Policía de Perú. En la actualidad el país sudamericano es uno de los blancos fáciles en la producción y distribución de drogas.

Las agencias de noticias internacionales dieron cabida al ingenio de las autoridades para atrapar a los traficantes. Se pudo conocer que las autoridades peruanas buscan hacer de todo para poder dar con los narcotraficantes.

Sigue leyendo:La tarea es salvar al suri, el ave más grande de Sudamérica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes