miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Asesinan al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval en Puerto Vallarta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinan al exgobernador de Jalisco. La mañana de este viernes, informaron que Aristóteles Sandoval, habría sido atacado en Puerto Vallarta.

El actual mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, lo anunció a través de su cuenta de Twitter. También dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta e inicien las investigaciones.

«Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas», dijo.

Aristóteles Sandoval
Foto: Referencial

Asesinan al exgobernador de Jalisco

Hasta el momento solo se sabe que Sandoval fue víctima de un ataque directo en el Boulevard Francisco Medina Ascención; en la Zona de Restauración de la localidad turística.

Allí, unos sujetos abrieron fuego contra el exgobernador, que murió de forma casi inmediata a causa de las heridas recibidas por las armas de fuego, según relatan medios locales.

Además, versiones extraoficiales, recogidas por otros medios locales, apuntan a que uno de los escoltas de Sandoval también resultó herido durante el ataque.

Cabe destacar, que Aristóteles Sandoval, además de Gobernador de Jalisco, fue también alcalde de Guadalajara. Su labor política estuvo marcada por acusaciones de corrupción; mientras se producía cierto auge del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); reseñó RT.

También puedes leer: España empezará a vacunar contra el coronavirus en esta fecha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes