miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Policía de Río de Janeiro busca al “justiciero de la noche” (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No se sabe si sea una persona o sean varias pero buscan al justiciero de la noche, el cual ha dado de que hablar. Un vídeo grabó el momento en el que un carro pasa y luego unos motorizados están atracando a un grupo de personas.

Luego el conductor del carro fantasma se regresa embistiendo a los motorizados atracadores. El momento escalofriante en Brasil ha sido uno de los más impactantes; los ladrones quedaron golpeados fuertemente y perdieron incluso el conocimiento.

Hasta ahora se desconoce el nombre de la persona ya que dicen que puede salir en horas de la noche a imponer su ley. A los motorizados no le quedaron muchas ganas de volver a robar.

Justiciero de la noche o una banda de personas

No se sabe si sea uno o unos de los que salen a defender a las personas que están atracando. Una situación similar se vivió en México hace unos meses, pero ahora fue en Brasil.

Las personas que estaban siendo atracadas quisieron salir corriendo cuando el momento venía a alta velocidad. Por ahora no hay pistas del conductor del carro el cual lo llaman “justiciero”.

Mientras que las personas embestidas tuvieron que ser ingresadas a un centro de salud con severos golpes. Por su parte, se busca el carro gris plomo en distintas partes de la capital brasilera.

Otros dicen que el conductor no es ningún justiciero

Otros destacan que la persona que va al volante del carro gris no es un justiciero si no alguien que busca imponerse ante la delincuencia. El mismo solo lo hizo para defender a los que estaban atracando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detroit y lo que esconden sus fachadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes