jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Miami disparó a ciudadano que apuñaló a su mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la policía de Miami baleó a muerte a un hombre que, de acuerdo con las autoridades, había apuñalado a una mujer.

Policía
Foto: Referencial

El detective Argemis Colomé, de la Policía de Miami-Dade, dijo que un agente de la Policía de la Ciudad de Miami se dirigía a casa tras salir del trabajo el domingo cuando presenció una disputa entre un hombre y una mujer cerca de la escuela Miami Lakes.

Christopher Bess, vocero de la Policía de Miami, señaló que el oficial intervino cuando la discusión se intensificó y “se vio subsecuentemente obligado” a disparar su pistola.

El detective agregó que la mujer, Yurine Rodríguez Pérez, de 27 años, fue hospitalizada y se espera que se recupere de las heridas de arma blanca. El hombre fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades no revelaron los nombres del policía y del hombre.

La Policía de Miami-Dade investiga el ataque contra la mujer, mientras que el Departamento de Cuerpos Policiales de Florida se hace cargo de la pesquisa sobre el tiroteo que involucra al agente.

Con información de 20minutos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes