viernes, abril 26, 2024
spot_img

Policía de Miranda detienen a dos personas por distintos hechos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, en el estado Carabobo detuvieron a dos personas por distintos hechos.

Según la minuta policial, el pasado miércoles 09 de noviembre fue aprehendida la ciudadana Carmen Sofía Colon Martínez (24), por maltrato infantil.

Al parecer, la mujer en reiteradas ocasiones maltrató a una de sus hijas, y esa denuncia llegó a la sala situacional de la Policía de Miranda.

Por lo cual, una comisión procedió a investigar, corroborando la información. Pues, la mujer golpeaba con un cinturón causándole lesiones tipo hematomas en distintas partes del cuerpo.

Además, Colon constantemente dejaba en estado de abandono a las infantes de 6 y 8 años respectivamente, con el fin de ir a fiestas nocturnas.

Por tal motivo quedó a orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

 

Policía de Miranda detienen dos personas

Detenido por acto lascivo

En otro procedimiento, los uniformados detuvieron al ciudadano Juan Francisco Sequera Bayones (37), por presuntamente cometer actos lascivos en espacios públicos.

Según la denuncia formulada por la víctima, Sequera Bayones en reiteradas ocasiones realizo actos de morbo e intimidación hasta llegar incluso a mostrar sus genitales.

 

Es de destacar que este delito está contemplado contra las buenas costumbres y buen orden de las familias y sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

El hecho se suscitó mientras el citado hacia un viaje a la víctima a la ciudad de Valencia, posterior a esto se procedió a notificar al Fiscalía Trigésima del Ministerio Público.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes