viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Anunció Lacava que la Policía Montada del Parque Negra Hipólita vuelve

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava anunció que la Policía Montada del Parque Negra Hipólita vuelve. La tarde este jueves en su cuenta de Instagram dio a conocer los avances en el sitio de recreación ubicado al norte de Valencia.

Resaltó que ya hay dos yeguas, una de nombre Drácula y Otra Canela, Drácula ya dio a luz en una de las caballerizas a un potrillo de nombre Valentín. Comentó el mandatario que pronto estará la vigilancia recorriendo las instalaciones.

Destacó que poco a poco se recuperaron las caballerizas las cuales estaban perdidas entre los escombros. Indicó que el parque poco a poco está siendo remodelado para tener una nueva etapa en este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Lacava habló que se están haciendo todas las remodelaciones para convertirlo en el primer parque de Venezuela. De igual modo, dijo que este se unirá al Parque Metropolitano como se planteó en el proyecto alguna vez.

Policía Montada del Parque Negra Hipólita y los espacios

Este parque no solo es visitado por personas de nuestra entidad, también del centro del país. Es uno de los más vistosos por sus áreas verdes, como por su historia la unión al Metropolitano le dará una mejor vista a la Autopista del Este.

Ya esta sería la nueva etapa del parque favorito de los valencianos el cual lo inauguraron en los años ochenta; en 1993 y 1996 tuvo serias ampliaciones y ahora vuelve a ser recuperado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan la segunda parte del retroactivo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes