jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía Municipal de San Diego entregó regalos a los más pequeños de la casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una actividad con motivo a la Navidad, que realizó la Policía Municipal de San Diego; más de 300 niños recibieron regalos.

Todo estaba listo para recibir al personal policial, administrativo y obrero, junto a sus familias; para disfrutar de una amena tarde con motivo a las fiestas decembrinas.

Desde las 12 del mediodía del sábado comenzaron a llegar los más esperados: los niños y niñas, hijos del personal de la institución que durante todo el año dan lo mejor de sí en cada uno de sus puestos de trabajo.

Pero, no solo los pequeños fueron homenajeados, también se entregaron regalos a las damas que hacen vida en el instituto; así como diversos premios al resto de los trabajadores.

Esta celebración para nuestro personal y sus familiares es parte del agradecimiento que podemos darles desde la directiva de la institución, quienes venimos trabajando duro desde hace seis meses que asumimos las riendas de esta Policía. 

Nos honra recibirlos a cada uno y verlos disfrutar de un día diferente, sobre todo a los niños, quienes son nuestro principal motor», dijo la comisionada agregada Delsis Durán, directora de la Policía Municipal de San Diego.

Durante la actividad se realizó un almuerzo navideño para todos los empleados. Además, disfrutaron y bailaron al ritmo del grupo musical «Somo Gaiteros» que amenizaron la tarde al son de las mejores gaitas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Nota de Prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes