Jornada Hallaquera benefició a más de ocho mil personas en Naguanagua

278
Jornada Hallaquera
Compartir

Pernil, hojas de hallacas, aceitunas, alcaparras, pasas, aliños, harina, son solo algunos de los variados productos que pudieron adquirir los naguanaguenses, a precios solidarios, en la Jornada Hallaquera, realizada de manera conjunta entre la alcaldía de Naguanagua y Pdval; la mañana de este martes 21 de diciembre.

Más de ocho mil personas de nueve comunidades de la Vivienda Rural de Bárbula, pudieron comprar los ingredientes para poder realizar sus hallacas y así compartir en familia.

Giovanni Ladejo, director de atención al ciudadano, resaltó «Malagón, Santa Eduviges, San Martin de Porres, entre otras comunidades están siendo beneficiadas con la venta de los productos. Esto es posible gracias al trabajo mancomunado del gobernador, Rafael Lacava, la alcaldesa, Ana González, Pdval y microproductores».

Asimismo, destacó que dicha feria se realizó siguiendo las normas de bioseguridad, para evitar la propagación del covid-19.

Jornada Hallaquera en Naguanagua

Ángel Blanco, habitante de la comunidad el Rocío, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa por la organización de esta mega jornada de alimentación. «De verdad es una gran ayuda, en el supermercado es incomparable, aquí los precios son accesibles y la atención ha sido excepcional»; expresó Blanco.

Por su parte, Libeth Peroza, residente de Malagón manifestó su agradecimiento y aseguró que Ana está cumpliendo con lo prometido. «Estas navidades son felices por muchos motivos, Naguanagua sigue creciendo y nuestra alcaldesa cada vez se enfoca más en nuestro bienestar. Me siento agradecida, este año comemos hallacas y tenemos navidades felices»; aseveró.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atención Corpoelec! Exigen arreglo de poste fracturado en Prebo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Nota de Prensa