jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía Municipal resguarda espacios públicos de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 Autoridades de Puerto Cabello se encuentran atentos ante cualquier situación que pretenda atentar contra la tranquilidad del municipio, por lo que hicieron un llamado a la paz y no caer en provocaciones que llamen a atentar contra los espacios públicos.

manifestaciones
Foto8: Alonso Guevara/Noticias24Carabobo

El comisario Carlos Díaz, subdirector del organismo de seguridad manifestó que los funcionarios han resguardado los espacios públicos, avenidas y calles con el objetivo de no permitir el vandalismo, a su juicio eso traería consecuencias en el crecimiento económico y social del municipio.

“Nos hemos comunicado con los manifestantes para hacerles entender los resultados negativos que trae quemar cauchos, trancar o montar barricadas. Nos ha tocado actuar ante hechos de violencia e ilegalidad como los ocurridos en algunos sectores donde de intentaron desestabilizar y no permitir el tránsito libre en la municipalidad”, expresó.

Díaz dijo destacó que los funcionarios de la Policía Municipal arriesgan su vida, por lo que pidió a los ciudadanos a no generar caos con las protestas. “Los oficiales tienen como función cuidar la zona donde los porteños nos beneficiamos a la hora de adquirir los alimentos o cualquier producto, es por ello que la minoría que realiza este tipo de acciones debe tomar conciencia y rectificar lo que hacen”.

Reiteró que las manifestaciones solo serán permitidas siempre y cuando sean de manera pacífica como lo establece la Constitución Bolivariana de Venezuela y cuenten con un permiso ante la Dirección de Seguridad Ciudadana, al tiempo que exhortó a los manifestantes que deseen pronunciarse a que lo hagan  de manera tranquila para encontrar la paz en Venezuela.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes