martes, marzo 19, 2024
spot_img

Policía Nacional Anticorrupción: ¿Cuándo se creó y de qué se encarga?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha sido noticia la Policía Nacional Anticorrupción este fin de semana por los distintos hechos en la que ha actuado. Pero la misma de que se encarga y a quién le rinde cuentas. Esta se creó en noviembre de 2014.

La misma entró vigencia por la Ley Habilitante de aquel año, esta rinde directamente cuentas al presidente de la República; Nicolás Maduro. Esta tiene como objetivo ejecutar acciones preventivas e investigativas contra la corrupción.

Hasta ahora se ha hablado mucho de la misma, pero se desconoce quienes son los funcionarios que la integran. Esta se ha encargado de distintas investigaciones que han salido a la luz en las últimas horas.

Ya el fin de semana se conoció de distintas personas que señalan de estar inmersas en actos de corrupción. Donde actuó directamente el cuerpo policial, hasta ahora se espera incluso por más acciones.

Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela

“La identificación, ubicación además de despliegue de los miembros de esta policía es calificada como secreta”, dijo el diario Versión Final. La misma no será develada por ninguna circunstancia.

**Con información del diario Versión Final

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Falleció capitana de la Armada en accidente de tránsito en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes