martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Milagro! Policías de Naguanagua traen al mundo a bebé dentro de vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 15 de junio, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua traen al mundo a un bebé que nació dentro de vehículo; porque se adelantó en el proceso de parto cuando era trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL).

Según la minuta, durante la madrugada de este martes 15 de junio, los oficiales estaban supervisando la avenida Universidad, a la altura del ambulatorio Dr. Miguel Franco. De repente, fueron abordados por José Francisco Ortega, conductor del vehículo Chevrolet, modelo Aveo color azul.

Adentro había un grupo de personas que solicitaron apoyo a los funcionarios policiales, con el fin de ser custodiados en el traslado al centro de salud.

Sin embargo, la naturaleza hizo lo propio y en el camino a Denis del Valle Velázquez Mata, de 27 años de edad, se le adelantó el parto. Por lo cual, los agentes tuvieron que intervenir en el proceso de alumbramiento del neonato dentro del carro.

Policías de Naguanagua traen al mundo a bebé - Policías de Naguanagua traen al mundo a bebé
Foto: Cortesía

Policías de Naguanagua traen al mundo a bebé

Los policiales actuantes, el supervisor Miguel Pérez, y los oficiales Javier Márquez y Noelys Palencia, trasladaron al hospital, tanto a la madre e hija; las pacientes fueron atendidas por la doctora de guardia, Mannany Rodríguez. Después de revisarlas, declaró que ambas estaban en perfecto estado de salud.

Se pudo conocer que Denis del Valle Velázquez Mata es madre soltera y ama de casa, reside en la calle 114 del barrio Oeste del sector Caprenco de esta jurisdicción. Tiene 3 hijos varones, y ahora el cuarto bebé es Milagros Estefanía, quien vino al mundo a la 1:45 de la madrugada, pesó: 3.200 gramos, midió 54 centímetros.

Puedes seguir leyendo: Plan de distribución de gas doméstico en Naguanagua benefició a familias…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes