viernes, abril 19, 2024
spot_img

Polifalcón captura dos pescadores con 58 panelas de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de Polifalcón capturaron a dos pescadores con 58 panelas de droga ocultas en bidones de combustible en Punta Cardón.

Los detenidos, quedaron identificados como: Douglas José Lares Crespo y José Agustín Medina García.

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la Policía de Falcón, Gral. Miguel Morales Miranda, quien indicó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 pm del lunes 27 de marzo, en el sector La Botija por la bajada Josefa Camejo con Andrés Bello a orillas de la bahía cerca perimetral del CRP Cardón.

Foto: @secretaria_seguridad_falcon

Pescadores con 58 panelas de droga

Funcionarios del CCP-5 durante labores de patrullaje, logran avistar una embarcación tipo peñero y a bordo dos hombres con actitud sospechosa, de inmediato procedieron a realizar una inspección a la lancha encontrando bidones plásticos y dos de ellos contenían en su interior sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El Gral. Morales detalló que se incautó 53 envoltorios de regular tamaño de Marihuana y otros 5 envoltorios de sustancia tipo Cocaína.

Quedando también como evidencia del delito la embarcación, tipo peñero, denominada “Doña Ana”, 2 motores de lancha, fuera de borda, de 60 HP y 75 HP, un equipo GPS satelital, recipientes tipo bidones y los celulares de los aprehendidos.

Los dos hombres quedaron a disposición de la fiscalía XIII del Ministerio Público, por estar incurso en el delito de narcotráfico.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Detenido hombre que captaba jóvenes por Facebook para abusar de ellas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes