viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautan 30 toneladas de azúcar para venta ilícita en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector de Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo, la policía municipal de esa jurisdicción logró la incautación de 30 toneladas de azúcar que eran trasladadas ilícitamente en una gandola.

incautacion-de-azucar
Prensa Alcaldía de Guacara

Se conoció que los uniformados cumplían labores de investigación como parte del Plan Guacara Segura y en un procedimiento realizado en la zona de Yagua, detuvieron un camión que transportaba ilegalmente 30 mil kilos de azúcar y de inmediato aprehendieron a los dos presuntos contrabandistas.

El comisario general de PoliGuacara, Domingo Chávez, informó que los ciudadanos detenidos responden a los nombres de Johnny Enrique Tocando Martínez, de 38 años de edad, conductor del vehículo pesado, y Luis Hernán Gutiérrez Ortiz (22) funcionario de la Fuerza Armada Nacional, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El vehículo de carga retenido es marca Mack, placa: A40BE3F, de color blanco, el cual transportaba la cantidad de 600 sacos de Azúcar Cristal Especial Extra grande de 50 kilogramos; dicha mercancía estaba fuera de la ruta establecida por la guía SICA establecida y emitida por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

Con información de  Prensa Alcaldía de Guacara 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes