jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliGuacara arrestó adolescente por robo con arma blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de Policía de Guacara (PoliGuacara), lograron la efectiva aprehensión de un adolescente, quien minutos habría entrado a una vivienda y bajo amenaza de muerte despojó a una dama de su teléfono móvil, en un hecho ocurrido en el sector La Libertad, avenida Humberto Celli, al sur de la ciudad.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo reseñó el C/G Domingo Chávez, director de PoliGuacara, quien especificó que los uniformados observaron a una ciudadana “quien manifestó que había sido víctima de un robo en el interior de su vivienda por parte de un sujeto, señalando a la comisión sus características físicas y el lugar hacia donde iba huyendo en veloz escape; por lo que los uniformados iniciaron las pesquisas para dar con el paradero del autor del hecho, logrando avistarlo por la calle principal del referido sector”.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Chávez precisó que al joven, de 17 años de edad y sin registro policial, se le incautó un arma blanca, comúnmente denominada navaja tipo bisturí, y un teléfono celular con las características aportadas por la víctima. El caso fue remitido a la Fiscalía 23° del Ministerio Público para determinar la responsabilidad del menor en el hecho.

Finalmente, el director del organismo de seguridad municipal reiteró el llamado a la comunidad a reportar de manera anónima y gratuita cualquier eventualidad irregular al 0800-7654482 (0800-POLIGUA), a fin de seguir haciendo frente a los hechos delictivos que se presenten en la ciudad, con miras a consolidar un municipio más seguro para sus ciudadanos.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes