viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliGuacara capturó a dos sujetos por intento de robo en local comercial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las constantes  y permanentes acciones de vigilancia y patrullaje en todo el municipio para brindarle mayor seguridad a los guacareños, efectivos de Poliguacara capturaron a dos sujetos que intentaron realizar un robo en un local comercial de la calle Bolívar del Casco Central de la ciudad.

Poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo informó, el director del cuerpo de seguridad de la localidad, comisario Domingo Chávez, quien además explicó que “los delincuentes entraron al establecimiento portando un arma de fuego y amenazaron al dueño del local obligándolo a que les entregará su teléfono celular; el robo  fue frustrado por la oportuna llegada de los uniformados que se encontraban cerca del lugar y sorprendieron a los malhechores evitando el acto delictivo”.

En tal sentido, Chávez precisó que los dos sujetos detenidos quedaron identificados como Jackson Garnica, de 32 años de edad que ya tenía un registro policial,  y de Jairo González de 30 años, a quienes se les incautó una pistola “Smith & Wesson”, modelo 52-3 , color plata, con todos los seriales borrados. Una vez apresados, los dos hombres fueron trasladados a la sede principal del organismo de seguridad municipal, para posteriormente colocarlos a la orden del Ministerio Público  y de esa forma ser procesados según dicte la ley.

El comisario general de PoliGuacara destacó que, estas acciones son posibles gracias a las políticas de seguridad ciudadana lideradas por el alcalde Gerardo Sánchez. Asimismo recordó la importancia de la coparticipación de los habitantes del municipio a través de la denuncia ciudadana por el 0800-7654482 (0800-POLIGUA) sobre cualquier eventualidad que atente contra la tranquilidad de las comunidades.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes