jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a cinco sujetos por robo en distribuidora de harinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante labores de vigilancia y patrullaje que realizaban los efectivos de PoliGuacara, capturaron a 5 sujetos que se encontraban dentro de la empresa distribuidora de harinas La Lucha, quienes presuntamente entraron al sitio a fin de sustraer los productos que allí se elaboran.

poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Domingo Chávez, director general de PoliGuacara, informó que los detenidos quedaron identificados como William Castillo, de 32 años; Kerderson Perozo, de 22 años; Michael Suisber, de 23 años; Luis Aular, de 18 años, y Edwar Hidalgo, de 28 años de edad, quienes tenían en su poder varios paquetes de harina precocida que al parecer habían sustraído del mencionado establecimiento.

Por tal motivo, los hombres fueron trasladados a la sede de PoliGuacara y, posteriormente, remitidos a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público (MP), a fin de establecer responsabilidades en el hecho.

Detenido por hurto un adolescente

En otro caso, a través de una llamada telefónica al 0800-POLIGUA (0800-7654482) una comisión de PoliGuacara detuvo a un adolescente por el hurto de un monitor de computadora, una impresora y un DVD, en la calle 1, sector 1 de la comunidad El Samán, cuando se disponía a llevarse los equipos en un vehículo.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 23 para continuar con las investigaciones respectivas. Chávez recordó a la comunidad hacer las denuncias que ocurran en los sectores donde habitan para mejorar las acciones que en materia de seguridad se emprenden en la jurisdicción.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes