jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliGuacara recapturó a delincuente en sector Guaicaipuro de Araguita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, lograron recapturar a un delincuente, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado mes de septiembre del 2016, cuando junto a otros detenidos logró fugarse del antiguo Centro de Coordinación Policial Municipal al abrir un túnel.

delincuente
Foto: Gobernación de Carabobo

De esta manera lo dio a conocer el director de PoliGuacara, comisario general, Domingo Chávez, quien detalló que luego de un arduo seguimiento a Daniel Enrique Colmenares Gil, de 24 años de edad; acusado por el delito de robo agravado, se pudo dar con su paradero en el sector Guaicaipuro de Aragüita.

Chávez, explicó que el hombre se encontraba privado de libertad por orden del Juez Noveno del Tribunal de Control, siendo precisado por los uniformados luego de una ardua persecución que terminó con la aprehensión del antisocial y su posterior traslado a la actual sede del organismo policial municipal.

Por resistirse a la autoridad

En otro hecho, fueron detenidos dos ciudadanos identificados como Wilfredo Jarlis González Bracho (31) y Alfredo José Bracho Gutiérrez (60) por resistirse a la autoridad, luego de que los mismos se tornaran agresivos en la recepción de la sede de PoliGuacara, cuando según lo expresado por el comisario general, Domingo Chávez,  “solicitaron de manera inadecuada y brusca, exigieron a los funcionarios una explicación acerca de la detención de un individuo, logrando agredir físicamente a los uniformados”.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía IV, en donde continuarán las averiguaciones para establecer las responsabilidades a que haya lugar. Es de destacar que, la línea de emergencia 0800-Poligua (0800-7654482) se mantiene activa las 24 horas del día, para recibir todo tipo de denuncias, cumpliendo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, para así seguir resguardando la integridad de todos los guacareños.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

delincuente
Foto: Gobernación de Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes