viernes, abril 19, 2024
spot_img

PoliGuacara capturó a un sujeto por robo en Ciudad Alianza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a labores permanentes de vigilancia y patrullaje realizadas por efectivos adscritos al Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la captura de sujeto por robo a mano armada en un procedimiento efectuado en la primera etapa de Ciudad Alianza.

Sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De acuerdo a la versión del director de PoliGuacara, C/G Domingo Chávez, durante rutinas de patrullaje y vigilancia en la zona, los funcionarios policiales fueron abordados por un ciudadano quien manifestó haber sido despojado minutos antes de su dinero bajo amenaza de muerte.

“De inmediato, la comisión fue tras la pista de la persona señalada por la víctima, logrando la efectiva la captura de Jhormen Deivis Pérez, de 35 años de edad, a quien mediante verificación corporal se le encontró un arma blanca de gran envergadura en su poder, siendo ésta la que se usó para cometer el delito”, resaltó Chávez, al tiempo que indicó que para el momento de la captura el sujeto no poseía identificación alguna.

Monitoreo policial

Por otra parte, Chávez declaró que en otro procedimiento realizado por funcionarios del servicio motorizado del cuerpo de seguridad, los uniformados se encontraban en el sector La Florida, adyacente al C.C.P. Guacara Plaza de la prolongación Av. Piar, cuando fueron abordados por un ciudadano quien manifestó haber sido víctima del robo de su teléfono móvil por parte de un sujeto que vestía camisa de color gris y se encontraba cruzando la avenida.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes