jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a sujeto por presunto hurto en una empresa de transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las constantes labores de vigilancia y patrullajes que efectúan funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, se logró la captura de un sujeto quien presuntamente hurtó algunos implementos de trabajo a una reconocida empresa de transporte que presta servicio a Pdvsa, la cual está ubicada en la avenida principal del sector Aragüita.

sujeto
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer el director general de PoliGuacara, comisario Domingo Chávez, quien explicó que los oficiales visualizaron en la vía mencionada al hombre que mostró una actitud sospechosa, además de poseer herramientas y equipos de una compañía, por lo que, de inmediato los uniformados se abocaron al sospechoso para constatar el origen de los artículos de trabajo que tenía a su disposición.

En este sentido, Chávez mencionó que, luego de ejecutarse las averiguaciones pertinentes en el lugar, se pudo conocer que al individuo, identificado como Williams José Landaeta Martínez, de 37 años de edad, se le incautó atuendos de vestir, remaches de plata de color dorado, un filtro de aceite para vehículo, diferentes piezas de motor y siete pastillas de freno para automóviles.

El sospechoso fue trasladado a la sede principal de PoliGuacara, donde no presentó antecedentes penales al momento de verificar en el Sistema Integrado de información (Siipol), por lo que fue colocado a la orden de la fiscalía número 32 del Ministerio Público, encargada de seguir el curso de las investigaciones.

Detenido por falsificar documentos

En otro hecho, el director del organismo de seguridad mencionó que los uniformados detuvieron a un hombre por el delito de falsificación de documentos, quien tenía como objetivo intentar entregarlos ante PoliGuacara para pertenecer a esta institución.

De igual forma, precisó que el sujeto fue identificado como Andrés Gómez, de 28 años de edad, a quien se le continuarán las averiguaciones pertinentes sobre esta situación; además el caso fue notificado ante la fiscalía número 32 del Ministerio Público para determinar las acciones a seguir.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Finalmente, el comisario Domingo Chávez recordó que cada una de estas acciones que viene realizando el Cuerpo de Policía del Municipio Guacara, buscan frenar las actividades delictivas en la jurisdicción, como parte del empeño que viene ejecutando el alcalde Gerardo Sánchez por brindar a los habitantes de la localidad una ciudad más segura.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes