jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliGuacara capturó a sujeto por presunto tráfico de drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general de PoliGuacara, comisario general Domingo Chávez, informó que efectivos de ese cuerpo policial, capturaron a un sujeto por presunta venta de droga, en un procedimiento efectuado en el barrio Rafael Caldera de la jurisdicción.

Sujeto capturado
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Chávez, detalló que el hecho se registró en horas de la noche de este jueves, cuando los funcionarios fueron alertados a través de una llamada telefónica, que un sujeto se encontraba vendiendo sustancias estupefacientes en la calle Zamora del mencionado sector.

Asimismo, agregó que la comisión se acercó hasta el lugar del hecho y procedió a efectuar la inspección a Jesús Sinisterra, de 29 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio de regular tamaño, presuntamente cocaína; por lo que se procedió a su detención quedando a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para investigar sobre el caso.

Policia Municipal de Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Recuperado vehículo desvalijado

El director del cuerpo de seguridad local, mencionó que en otra acción policial, fue recuperado un vehículo Fiat Uno, placa GAJ30W, color blanco, en estado de abandono y desvalijado, que se encontraba en el callejón Samantín del sector El Sisal de la jurisdicción.

Chávez, añadió que el automóvil abandonado fue trasladado hasta la sede del cuerpo policial municipal, donde fue retirado por su propietario sin novedad. Finalmente, el comisario reiteró que está disponible al servicio de la ciudadanía la línea telefónica gratuita y confidencial 0800-POLIGUA (0800-7654482), a fin de denunciar cualquier hecho irregular que perturbe la seguridad y tranquilidad en la jurisdicción.

Con información de nota de prensa

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes