viernes, abril 26, 2024
spot_img

PoliSucre atiende a mujer que trata de atentar contra su vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 03 de enero, la brigada motorizada de la Policía de Sucre (PoliSucre) atendió a una mujer que trató de atentar contra su vida.

El hecho se registró en una residencia, ubicada en la avenida Sanz, en El Marqués, de Caracas, reseñó en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho.

Los funcionarios policiales atendieron el llamado de los vecinos, que denunciaron que presuntamente una mujer, en uno de los apartamentos, lloraba y se lamentaba.

PoliSucre atiende a mujer que trata de atentar contra su vida

Ante esta solicitud, los uniformados de PoliSucre se acercaron a las inmediaciones del conjunto residencial y efectivamente una mujer de 25 años de edad, presentaba un cuadro depresivo e intentaba quitarse la vida.

Después de conversar con la persona y tratar de disuadirla para protegerla. Ella permitió entrar a su vivienda a los funcionarios de Protección Civil y PoliSucre. De hecho, fue trasladada para ser evaluada por personal médico, según Román Camacho.

Es el segundo caso en menos de 24 horas que sucedió en Venezuela, donde dos personas tratan de quitarse la vida, y afortunadamente los efectivos de seguridad interceden para sobre guardar sus vidas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rescataron a joven que intentó quitarse la vida en Prebo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes