En video: ¡Polémica en México! Captan a un político borracho

736
Compartir

Muchos políticos se olvidan que su imagen es tan delicada como un vidrio, más si aspiran llegar a la presidencia municipal de un estado. En esta oportunidad Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue captado borracho dentro de su vehículo.

«Salud, pinches jodidos asquerosos», dice Selmen González en el video antes de dar un sorbo a la botella.  «Vamos a chupar», añade mientras la cámara enfoca su camiseta con el logotipo de la corriente política que, históricamente ha sido aliada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sobre el origen del material audiovisual, el político mexicano declaró al canal de televisión local Súper9TV que el video que está circulando por las redes sociales lo hizo «con un amigo». «Fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo», explicó.

«Yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito«, explicó. En cuanto a la opinión de la dirigencia del PVEM, Selmen González se mostró confiado.»No creo que tenga ningún problema, porque mi trabajo en el partido me respalda», dijo.

Vale recordar que Selmen González, opta a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, en Querétaro.

Comunicado

Pese a las declaraciones del precandidato, el PVEM emitió el pasado 5 de febrero un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que «lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales, en el cual figura un hombre en aparente estado de ebriedad y emitiendo conductas denigrantes».

El partido mexicano recalcó que «la opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales» de la corriente política, por lo que insta a la dirigencia del PVEM de Querétaro a «terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político», reseñó Actualidad RT.

político
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.