domingo, abril 28, 2024
spot_img

Polonia venció a Araba Saudita y es líder del Grupo C

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Polonia derrotó este sábado dos goles por cero a Arabia Saudita, para quedar como líder del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

El conjunto europeo se amparó de una gran actuación del delantero Robert Lewandowski, autor de un gol y una asistencia.

Piotr Zielinski adelantó a Polonia a seis minutos de terminar el primer tiempo, tras recibir un pase del atacante del Barcelona y remató con una potente derecha desde el centro del área.

El tanto no desanimó al cuadro árabe, quien tuvo desde el punto penal la oportunidad de empatar el partido en la prórroga de la primera mitad, pero el guardameta polaco Wojciech Szczesny atajó el disparo de Salem Al Dawsari.

Polonia venció a Araba Saudita y es líder del Grupo C

Para la segunda mitad, Arabia Saudita se lanzó sobre Polonia en busca del empate. Sin embargo, Lewandoski liquidó el encuentro a ocho minutos del final, tras un inapelable zurdazo desde el centro, su primer gol en un mundial. Tras convertir el tanto, el atacante lloró de la emoción mientras festejaba su anotación.

De esta forma, Polonia quedó como líder del Grupo C con cuatro puntos, a la espera del encuentro Argentina-México. Arabia Saudita, por su parte, se mantiene en el segundo puesto con tres puntos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Australia derrotó a Túnez y está en la pelea por ir a octavos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes