miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Tienes un poodle?, de esta manera debes cuidarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tener un poodle es tener ternura, pero debes saber primero que todo que es una de las razas más inteligentes que hay. Son ágiles y juguetones al 100% le gusta mucho andar con su amo y es celoso con los miembros de la familia.

Es importante primero que todo, que este conozca a todos los integrantes de la familia sobre todo si hay niños o personas mayores. De esta manera sabrá quién está en casa y a quienes debe hacer caso.

Son perros que les gusta siempre estar en la familia, se considera un miembro más y lo veras atentos si escucha conversaciones. Hay cuatro variedades de poodles los enanos, toys, medianos o estándar.

Es uno de los perros que pueden durar hasta veinte años o más, todo dependerá del cuido y de la alimentación. Durante sus primeros años de vida será un perro enérgico que siempre va a querer jugar, pasear y correr.

Foto: Mascotadictos.

Debido a su abundante pelaje debes tener un cepillo a su orden y dos veces a la semana debes peinarlo. Como llevarlo a la peluquería canina de vez en cuando para afeitarlo y tenerlo siempre con su pelo como debe ser.

Poodle y sus características

Debes de llevarlo a pasear dos veces al día, puedes hacerlo bien temprano en horas de la mañana; ya en horas de la tarde que el paseo sea más movido incluyendo juegos. Trata de que este siempre se sienta en un ambiente de confianza.

Si vas de paseo en el carro, no lo dejes en casa, con sus dispositivos de seguridad llévatelo y veras como se divierte. Los chequeos con el veterinario son importantes luego de diez años debes llevarlo con frecuencia.

La dieta debe ser balanceada, además del ejercicio y los juegos, como las horas de descanso que tenga. En distintos portales hay diversos juegos para profundizar la inteligencia de estos canes que tienen mucho público en Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las tazas de café… ¿Cuántas puedo tomar en el día?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes