miércoles, agosto 20, 2025
spot_img

Por hurto de instalaciones eléctricas en Carabobo quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos por hurto de instalaciones eléctricas en Carabobo quedaron detenidos y será imputados por el Ministerio Público. La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en las redes sociales.

Informó el Fiscal Saab que fueron aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público dos sujetos. Estos responden a los nombres de Oswaldo Aguilar y Yervinson Navas, por el delito de Hurto de Instalaciones Eléctricas.

Hurto de instalaciones eléctricas en Carabobo

Dichos delincuentes tenían en posesión la cantidad de 25 kg de cobre procesado y tres transformadores, pertenecientes a Corpoelec. Ocasionándole un grave daño al estado Venezolano.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Bomberos siguen trabajando en el incendio en los galpones en Paraparal, Los Guayos, hay dos fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes