jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Por qué nos gusta tanto la comida chatarra?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mal llamada “comida chatarra” es un plato sencillo pero que en textura, sabor y consistencia le gusta a medio planeta. Hamburquesas, pizzas, perros calientes, además de fritangas como tequeños, churros, arepitas entran en este rubro.

Una de las cosas que más llama la atención es precisamente la combinación de sabores que hay en estos platos. La hamburguesa por ejemplo es considerada la reina de estas comidas sencillas y rápidas.

Empezó con dos panes y carne, cuando mucho una salsa, pero en el mundo se han dedicado a convertirla en un plato principal. Lo que más gusta de esta es el sabor de la carne, como la combinación de salsas y hasta de los panes.

En todo el mundo, es uno de los platos más vendidos que hay, además de ser uno de los más llamativos. No importa si es un país europeo, africano  americano, esta se vende en todas partes; cabe destacar que el origen de esta es Alemania.

Comida chatarra - Comida chatarra

Comida chatarra, rápido, sencillo y sabroso

Puede haber una fuerte adicción a este tipo de comidas es por ello que siempre es bueno mantenerse al margen. Consumir lo necesario, ya que como todos sabemos todo tipo de comida en excesos hace daño.

En segundo lugar de los platos rápidos encontramos a la pizza, el origen es de Italia, las personas la adoran; luego de su llegada a todo el mundo se ha vuelto un plato muy vendido; de hecho fue el plato más solicitado en los dos años fuertes de la pandemia.

Esta ha ido en evolución, ya no es solo una masa con vegetales y queso, ahora su sabor es más exquisito; muchos no la consideran un plato de comida rápida. El favoritismo por la pizza ha aumentado en las últimas cuatro décadas.

El perro caliente o como muchos lo llaman en el idioma inglés “hot dog” es otro de los favoritos de la gente. Combinación perfecta: salchicha, pan y salsas pero el mismo ahora lleva hasta queso y aguacate; es otro de los platos que más hay evolucionado en el tiempo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Pendiente! Esto es lo que tienes que hacer en un caso de ACV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes