Los hilos blancos de la mandarina aparecen ligados a la fruta y a la concha apenas pelamos una. Muchas personas lo quitan, sin saber todo el potencial que tienen estos. El portal Su Médico explica el por qué es mejor dejarlos.
Explican que esta fruta está formada por vesículas las cuales están llenas de Vitamina C, como flavonoides y betacaroteno. Además de aceites esenciales, como fibra y sobre todo Pectina. La cual ayuda a prevenir el estreñimiento.
Otra de las bondades es que previene enfermedades del corazón y el sistema circulatorio. Los hilos blancos se conocen con el nombre de Albedo. Estos incluso tienen más compuestos fenólicos que uno de los gajos.
Es decir comerlos también hacen bien para el organismo, hay que dejarlos junto a los gajos. Eso sí, recomiendan masticarlos muy bien, estos son ricos en antioxidantes como hesperidina como naringenina.
Hilos blancos de la mandarina
Estos son recomendados también por la gran cantidad de antioxidantes que tienen. Estos tienen además flavonoides los cuales reducen el riesgo de enfermedades cardíacas. Como algunos tipos de cáncer.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios