jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por esta razón Kylian Mbappé se perderá el juego contra Bayern Múnich

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé se perderá el juego de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich; porque se lesionó en el partido de liga contra el Montpellier.

Sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda; lo cual requiere tres semanas de recuperación, según el club en un comunicado.

 

El próximo 14 de febrero, el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé se perderá el juego contra Bayern tras lesionarse

Kylian Mbappé se retiró del campo de la Mosson, tras un choque con Leo Leroy en el minuto 16; en el duelo falló dos veces un penalti que el árbitro obligó a repetir, con evidentes dolores en la pierna izquierda.

Kylian Mbappé perderá juego Bayern

Luego, apareció cojeando en el momento que se dirigía hacia el autobús para ir al aeropuerto de Montpellier y regresar a París.

El futbolista de 24 años es una pieza clave, más aún en un ataque en el que el tobillo de Neymar genera dudas que motivaron que no saltara el miércoles al campo en Montpellier.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Kylian Mbappé se queda en el PSG

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes