jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres portacontenedores están siendo atendidos en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A en Puerto Cabello continúa de manera indetenible el trabajo de atención a los buques que llegan a la terminal portuaria cargados de alimentos, artículos de higiene personal y fertilizantes, como parte de las políticas del Gobierno Nacional para garantizar el abastecimiento de productos al pueblo venezolano.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

En este sentido, en los muelles 22 y 24 se encuentran las embarcaciones NIKOLAS, LION y CONTSHIP PRO esperando que las condiciones climatológicas mejoren, luego del paso de la Tormenta Tropical Bret, para seguir con las operaciones de descarga de 40 contenedores de frijol negro y 23 con papel higiénico; 14 equipos con fertilizantes para la industria agropecuaria y 15 contenedores de harina de maíz y 15 de leche en polvo, respectivamente.

Es importante destacar que los consignatarios de los productos alimenticios son la  Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), ente responsable de su distribución, la Corporación Venezolana de Comercio, en el caso del papel, mientras que los fertilizantes serán entregados a la empresa Agropatria.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos

Las maniobras operativas fueron planificadas por la Gerencia de Operaciones del principal puerto del país y supervisadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central y Gerente General del Puerto de Puerto Cabello, G/D. Rafael José Aguana.

 Con información de prensa Bolipuertos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes