jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por esta falla Ronny Vega fue abucheado por fanáticos del Zulia FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Renny Vega cometió un error este sábado que le costó el encuentro a su nuevo conjunto, el Zulia Fútbol Club. El tanto resultó determinante en el partido que perdieron los dirigidos por Daniel Farías 2 goles a 1 frente a Estudiantes de Mérida en la primera fecha del Torneo Apertura.

Renny Vega
Foto: Referencial

Este incidente ocasionó un gran descontento del público en el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero, el cual abucheó al portero todo el encuentro. “Soy un ser humano, acepto las críticas, pero no las esperaba de esta manera”, explicó Vega al finalizar el encuentro.

El ex arquero vinotinto no pudo evitar expresar su frustración: “Si es por mí, mañana pongo la renuncia y me voy”, manifestó. Además, explicó que nunca le había sucedido algo similar, y considera que es una costumbre que forma parte de la afición del fútbol venezolano.

Por su parte, sus compañeros de equipo pidieron el apoyo de la afición. “Ya se reivindicará”, predijo Yohandry Orozco, mientras que Juan Arango manifestó que “es importante que la gente esté con él para que retome la confianza”, añadieron los jugadores.

Si quieres ver el video dale aquí

Con información de El Abonado

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes