martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sorpresa belga! Portugal eliminado de la Eurocopa 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pudo Cristiano Ronaldo y quedó Portugal Eliminado de la Eurocopa 2021; el actual monarca quedó fuera. Bélgica aprovechó una brecha para anotar el tanto y luego dedicarse a enfriar el partido y desesperar a los lusitanos.

Thorgan Hazard al minuto 42 se coló para hacer el tanto y luego ir al juego psicológico. Se veía mucha desesperación por parte de los lusitanos y desde allí los belgas aprovecharon. La defensa de ambos lados estuvo excelente.

Pero Bélgica hizo que el cansancio hiciera mella en los rivales, quienes iban a quedar eliminados. Hubo muchas oportunidades con pelotas filtradas y excelentes pases; pero los defensas belgas aprovecharon; pelota que llegaba pelota que rechazaban.

Portugal eliminado de la Eurocopa 2021

Cristiano Ronaldo hasta el último minuto quería buscar el gol y animaba a los compañeros. Pero los lusitanos quedaban en la defensa de los belgas. La presión estuvo del lado de Portugal; que tuvo 58% de tenencia de balón.

Al igual que la precisión de los pases estuvo a cargo de los lusitanos con un total de 88%. Bélgica se lució, jugaron sin presión estuvieron y manejaron el balón con precisión . Allí radicó todo el juego de los octavos de final.

Países Bajos también se quedó fuera

En el otro encuentro de la Eurocopa aparte de los lusitanos se lució República Checa; quien dejó fuera a Países Bajos. Esta vez no pudo el juego mecánico mientras los checos apelaron a la velocidad.

Al minuto 68 Tomas Holes anotó por los checos mientras Patrik Schick puso el segundo gol al 80. Por su parte avanzan ahora a cuartos de final de este interesante torneo del viejo continente. Hasta ahora el torneo ha tenido mucha receptividad en todo el mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Fernando Aristeguieta aislado de la Vinotinto por sospecha de COVID 19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes