miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fernando Aristeguieta aislado de la Vinotinto por sospecha de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugador de la Vinotinto Fernando Aristeguieta se encuentra aislado de la selección por sospecha de COVID 19. Hasta ahora no está confirmada la baja del venezolano; que había dado la batalla en los encuentros de la Copa América.

Se pudo conocer que un grupo de médicos de la Vinotinto se encuentra tratando desde ya al criollo. El equipo venezolano tiene mañana su compromiso más importante de este torneo ante Perú.

Los criollos esperaban contar con el jugador pero este será una baja importante ante los incas. Por su parte se espera el reporte actualizado acerca de la salud del “Colorado”; que aun no se sabe cómo pudo contagiarse.

Fernando Aristeguieta aislado

En la actualidad el equipo venezolano es uno de los que más ha sufrido con el virus chino en la Copa. La Vinotinto no tuvo un buen arranque en el torneo ya que al llegar tuvo varios casos de coronavirus; al igual que el equipo de Bolivia se encuentra separado.

Fernando Aristeguieta - Fernando Aristeguieta

Hasta ahora se espera como el técnico de la Vinotinto José Peseiro podrá enfrentar la situación. El Colorado había sido una de las fichas de mayor importancia para el plantel venezolano.

Peseiro tendrá que jugarse con los siguientes jugadores: Jan Hurtado, Sergio Córdova y Jhonder Cádiz. La Vinotinto tiene ahora que salir a cambiar la historia ante Perú; ya que nunca ha podido ganarle en la Copa América.

A la misma hora

La Vinotinto en el juego contra Perú y Brasil contra Ecuador será a las cinco de la tarde, hora de Venezuela. Los criollos tienen en la actualidad dos puntos y están fuera de la clasificación del torneo.

De igual modo, habría que ver quiénes de los jugadores estarían formando el equipo que va ante Perú. Ambas escuadras han venido de menos a más en torneo que se ha venido desarrollando en Brasil.

Sigue leyendo ahora:35 años de la Mano de Dios de Maradona ante Inglaterra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes