Así será el proceso de postulación de candidatos del PSUV este domingo

494

Desde la semana pasada el proceso de postulación de candidatos del PSUV está activo. Este domingo será la primera jornada de votación guiada por las UBCH; se van a elegir a los seis postulados por municipio.

Todos los estados deberán de cumplir este proceso interno donde las bases de la tolda roja; deberán estar listas para elegir a sus abanderados. Todo esto para luego ir a un proceso general de votación donde podrán participar las personas que no estén carnetizados.

Las personas que estén postuladas para mañana y en el proceso tengan un resultado de más del 85%; está automáticamente lista para el 21 de noviembre. De allí que se espera que todo se decida mañana.

Internamente el proceso de votación es complejo por los pasos que hay que seguir; incluso muchas personas de la tolda roja han indicado que no se ha dado una buena propaganda. Destacan que hizo falta mayor información para este votación.

Postulación de candidatos del PSUV - Postulación de candidatos del PSUV

Postulación de candidatos del PSUV este domingo

Se va a postular y el apoyo a la postulación, el primer proceso es postular gobernador-gobernadora; es decir los candidatos. Allí en la mesa de votación se entregará un papel y deberán de dar los dos nombres; es importante que exista paridad, si colocan solo un nombre el voto es nulo.

Aparte de la votación se va escoger los candidatos a alcaldes-alcaldesa; además de voto lista entre otros. Son seis procesos en total, el proceso electoral interno del PSUV empieza a las 8:00 de la mañana; luego de eso los jefes de UBCH deben de estar en sala situacional de la alcaldía; y de allí irán al centro de la votación general en nuestro caso en Valencia.

En el proceso de votación solo van a votar los carnetizados; a las personas que se les perdió el carnet estará el cuadernillo de registro. Por supuesto desde ya se han visto a los candidatos haciendo su campaña para estar postulados.

Hasta ahora la votación podría tenerla lista el PSUV ya que hay candidatos que no tienen rival en algunos sectores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El precio del dólar paralelo se cotiza así este 25 de junio