viernes, abril 19, 2024
spot_img

El precio del dólar paralelo se cotiza así este 25 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 25 de junio, el precio del dólar paralelo se cotiza en Bs. 3.246.490,90, mientras que en la mañana fue de Bs. 3.205.069,76. El costo de la moneda extranjera en el país no tiene mucha diferencia del Banco Central de Venezuela.

Hoy la divisa oficial en la cotización del Banco Central de Venezuela registra la moneda con el costo de Bs. 3.183.413,51. En cuanto a la otra moneda extranjera como lo es el euro este cierra hoy en Bs. 3.802.746,61.

El costo de la moneda virtual creada por el gobierno como lo es el petro este se cotiza sobre los 179 millones. Cabe destacar que el cobro de dinero lo hacen en base a esta moneda; ya que no reciben divisas.

No tiene mucha variación el precio del crudo para el día de hoy el mismo no sobre pasa la barrera de 70 dólares. Siguen muchos desajustes del precio del petróleo en todo el mundo; quien tampoco tiene los repuntes de antes.

La construcción en Venezuela parece haberse detenido y las empresas dejaron de invertir en el país. El precio del cemento el cual venden en moneda extranjera no hace viable la inversión en el país.

Precio del dólar paralelo

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

 

Solo el sector oficial sigue en la construcción de viviendas y vialidad. Los recursos siguen siendo el problema para el gobierno para continuar con varios proyectos; sobre todo en viviendas. El repunte de la moneda extranjera como la hiperinflación hizo que los empresarios buscaran otras tierras.

Panamá, República Dominicana y otras áreas del Caribe fueron tomadas por estos para poder invertir; y dejar a Venezuela de lado. Otra de la situación que frenó en el país la construcción es la pandemia; esta agravó la economía del país.

La moneda extranjera sigue siendo la referencia diaria en cuanto a costos y servicios; todo eso ha afectado las inversiones en cuanto a construcciones de hoteles; viviendas entre otros.

precio del dólar paralelo - precio del dólar paralelo

Puedes leer: Representantes del ALBA-TCP arriban a Venezuela para Cumbre de Jefes de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes