viernes, abril 19, 2024
spot_img

Recuperan cadáver de un hombre en el río Tuy de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de este viernes 25 de junio, autoridades recuperaron el cadáver de un hombre en el sector Puente Carrera a márgenes del río Tuy, parroquia Santa Lucia, en Miranda.

Según el rescatista Delmiro De Barrio, funcionarios de Protección Civil junto al Cuerpo de Bomberos de Miranda y Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron rescatar el cuerpo inerte de un hombre sin identificación.

Se trata de un masculino adulto, piel clara, cabello negro, sin vestimenta, 35 años aproximadamente, sin documentación, aseveró en la red social Twitter.

Así mismo, reportó más temprano que comisiones intentaron recuperar al menos dos cuerpos en el río Guaire y río Tuy, en los Valles del Tuy.

Por otro lado, detalló que al parecer, ayer habrían sido arrastradas por la crecida de la quebrada tres personas en Macarao, se presume 1 podría ser funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Recuperan cadáver de un hombre en el río Tuy - Recuperan cadáver de un hombre en el río Tuy
Foto: Delmiro De Barrio

Recuperan cadáver de un hombre en el río Tuy

Cabe señalar que, la tarde de este jueves 24 de junio, la parroquia Macarao del municipio Libertador, en Caracas, se reportaron fuertes inundaciones en el casco central, afectando tanto a casas como a la sede de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB).

Una de las quebradas en Macarao se desbordó y causó estragos en varios zonas, tales como  sectores Nueva Era y el bloque 1 de la urbanización Kennedy; así como también el parcelamiento La Fe, el casco histórico de Macarao y la Calle Real.

Puedes leer: Fuertes lluvias anegaron a varios sectores de Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes