sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fuertes lluvias anegaron a varios sectores de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por más de cinco horas, las fuertes lluvias anegaron a varios sectores de Caracas; dejando a su paso desidia y preocupación porque fueron afectados muchas propiedades.

A tempranas horas comenzó a llover y los internautas comenzaron a subir material audiovisual a las redes sociales para denunciar el estado en que se encontraban algunos sectores y las calles de la referida ciudad.

Por ejemplo, la estación La Bandera del Metro de Caracas se inundó completamente y los usuarios del transporte subterráneo no pudieron acceder a los vagones; pues el agua caía por las escaleras eléctricas e inundó las zonas; imposibilitando el tránsito de las personas.

Fuertes lluvias anegaron a Caracas

Por su parte, el activista de Primero Justicia, Jesús Armas escribió en su cuenta de Twitter que “El Metro no se salva de la inundación. Cualquier lluvia puede causar un caos en esta ciudad”.

Mientras que, en la parroquia Macarao del municipio Libertador se desbordó una quebrada que causó estragos en la zona; pues las casas y calles anegadas por el fuerte torrencial de agua. En algunas imágenes se observa como el agua movió vehículos e incluso los tapó.

Hasta el punto de vacunación contra el coronavirus en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) también se inundó por completo.

Puedes leer: Devotos de San Juan Bautista piden que desaparezca pandemia en el…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes