viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caracas en el Bicentenario también luce otro rostro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas en el Bicentenario tiene ya otro rostro para esta gran celebración que cubre a Venezuela. La Ministra del Interior, Justicia y Paz se encargó con un gran equipo de remodelar la capital; todo se hizo sin alterar lo que estaba hecho.

No solo fueron murales ya que el trabajo hecho se hizo en las avenidas, centros culturales; museos, además de plazas y espacios recreativos. De igual modo, el trabajo englobó la iluminación en horas de la noche.

Caracas en el Bicentenario - Caracas en el Bicentenario

Los arreglos se hicieron con el fin de caminar a la capital en el día y en la noche; además de eso se incorporó seguridad. Un equipo de arquitectos e ingenieros como maestros de obras se unieron para el trabajo; se sumaron artistas plásticos, paisajistas, dibujantes para dar brillo a los espacios urbanos.

Caracas en el Bicentenario arreglada por completo

El olvidado Centro Simón Bolívar luce ahora otro rostro incluso recuperó el brillo por dentro como por fuera. Hay iluminación en horas de la noche; además los trabajos se hicieron a lo largo de las avenidas.

Caracas en el Bicentenario - Caracas en el Bicentenario

Por ahora faltan otras zonas las cuales se irán terminando en los meses venideros. Hasta ahora hay mucho optimismo por parte del gobierno; quienes exigen ahora que los espacios sean cuidados.

Caracas en el Bicentenario - Caracas en el Bicentenario

Se modernizaron ciertas áreas y la capital luce rejuvenecida en espacios que parecían olvidados. De hecho desde hace tiempo no habían ejecutado tantos arreglos en la misma desde hace tiempo.

Las estatuas con su brillo original

Las estatuas que se veían roídas y olvidadas volvieron a tener el brillo además de eso; se instalaron caminerías. De igual modo, hay a diario un mantenimiento debido a todas las áreas; para preservar los arreglos.

Todo esto le da a la capital otra cara ante el mundo y ante la fecha magna en la que estamos. Hasta ahora piden los mismos arreglos para otras capitales del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Simón Bolívar, símbolo esotérico desde la Batalla de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes