viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Cama caliente! Prueba estas poses sexuales más excitantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Estás buscando como conseguir más placer con tu pareja? Existen poses sexuales muy excitantes con los podrás despertar ese fuego contenido sin la necesidad de emprender un viaje romántico ni de buscar lugares insólitos para mantener relaciones. En tu dormitorio podrás hacer auténticas maravillas, ¿te animas a conocerlas?

poses
Foto: Referencial

El efecto sorpresa es uno de tus mejores aliados para mantener el placer en tus relaciones sexuales. A continuación te damos algunas de las posturas sexuales con  las que aprenderás algunas de las técnicas más excitantes y espectaculares para practicar en la cama.

Las posturas sexuales más excitantes para las mujeres

Para descubrir lo que es el auténtico placer utilizando al máximo las zonas erógenas femeninas, sigue muy atentamente este tipo de posturas con las que te trasladarás en cuestión de segundos al mismísimo paraíso.

-Si tienes dificultades para alcanzar el orgasmo, la conocida como postura de “El Tornillo” es perfecta. Para practicarla, la mujer debe acostarse sobre el borde de la cama con las piernas de lado, mientras él se arrodilla y la penetra al mismo tiempo que acaricia sus senos suavemente.

“El molde” es otra de las posturas sexuales más excitantes para la mujer especialmente. En este caso, ella se acuesta de lado con las piernas juntas, permitiendo que el hombre la penetre lenta y profundamente. Precisamente, la unión de las piernas permite una excitante fricción en el clítoris.

 

-Muy curiosa es la postura de “La flor llamativa” en que la mujer, tumbada de espaldas, dobla las piernas hasta casi poner las rodillas sobre los pechos. Por su parte, el hombre se arrodilla sobre ella. En este caso, el frotamiento del clítoris se lleva a cabo con la base del pene de su pareja, pero ella puede controlar la presión con sus propias piernas. Con ello también se puede estimular el conocido punto G.

Las posturas sexuales más excitantes para los hombres

En líneas generales, las posturas sexuales que prefieren los hombres son aquellas en las que él lleva el papel dominante. Algunas de ellas las especificamos a continuación:

poses
Foto: Referencial

“La Araña” es una de las posturas más estimulantes para ambos, aunque muy especialmente para el hombre. Los dos se sentarán en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacia atrás. El hombre situará sus caderas entre las piernas abiertas de ella y las rodillas ligeramente flexionadas. Para practicar esta postura se tendrá que balancear a la mujer con suavidad.

–“El Trono del Rey” es una postura en la que él dejará que la mujer tome el control, El hombre se sentará al borde de la cama, mientras la mujer se sube encima y de espaldas a él. Con esta postura lo tendrás fácil para empujar y el hombre podrá controlar el movimiento arqueando la espalda.

-La postura de “El Tenedor” consiste en que ella se acostará boca arriba y levantará su pierna derecha ligeramente. Acto seguido, el hombre colocará sus piernas entre las de ella formando un ángulo de 90º. Si quieres aumentar la profundidad de la penetración, el hombre puede levantar la pierna izquierda de ella.

 

¿Cuáles de estas posturas sexuales te parece más excitante?

Con información de Cosasdesexualidad.com


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes