sábado, abril 27, 2024
spot_img

Posibles restos humanos encontraron en partes del submarino Titán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las partes del submarino Titán, la Guardia Costera informó que recuperaron posibles restos humanos. Esto en las partes de la estructura que hace unos días sufrió una implosión catastrófica.

Ayer se informó de las partes que se encontraron, unas horas después la Guardia Costera dio la información de lo que encontró. Cinco pasajeros iban a bordo de la nave, los cuales fallecieron.

Los restos serán además analizados por profesionales, como se mantiene la búsqueda en otras zonas cercanas donde se hallaron restos del sumergible. Había muchas expectativas y esperanzas la semana pasada pero luego se supo de la implosión.

“Los profesionales médicos de Estados Unidos llevarán a cabo un análisis formal de los posibles restos humanos que han sido cuidadosamente recuperados; entre los escombros en el lugar del incidente”, informó un boletín de prensa la Guardia Costera.

Partes del submarino Titán serán analizadas

Los expertos buscarán además determinar lo sucedido y estudiar las fallas. Mucho se ha dicho de los desperfectos que podría tener dicho submarino y de lo arriesgado que era este viaje; hasta ahora uno de los sucesos más tristes de este 2023.

“Estoy agradecido por el apoyo internacional e interinstitucional coordinado para recuperar y preservar esta evidencia vital a distancias y profundidades extremas en alta mar”; agregó el presidente de la Junta de Investigación Marina, el capitán Jason Neubauer a CNN.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes