viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Hot! Lo positivo de tener fantasías sexuales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fantasías sexuales son positivas siempre y cuando no abuses de las mismas, pero los sexólogos afirman que trae beneficios a la salud. Con estas puedes combatir el stress y hasta despejar la mente.

Pero las fantasías son una especie de leña al fuego para la imaginación ya que pueden ayudarte hasta en tu nivel de ánimo. Las mismas mejoran el autoestima, y hasta mejoran las horas del sueño.

Ayudan a tener un sexo más espontáneo con nuestra pareja y a estar más seguros de lo que queremos hacer. Estas suben el deseo sexual, no tanto por el acto sino por lo que puedes hacer, antes, durante o después del sexo.

Una de las ventajas de las fantasías es precisamente aumentar la excitación; sentirse más seguro y a tener un sexo más sano. Estas dan mayor imaginación, mayor poder a los cinco sentidos y a tener más presente a todo el cuerpo en el acto.

No es solo las partes intimas, fantasías juega un papel muy importante como lo es el dar un beso en los labios; jugar más con partes del cuerpo como el cuello, espalda y hombros, además del torso; como a admirar más las piernas y los pies.

Fantasías sexuales, sin límites

La imaginación y el lugar donde estés darán mayor libertad a los sueños sexuales que tengas con la persona. Incluso las mismas pueden ayudarte a perder el miedo escénico y a ser más seguros en tus planes.

Si quieres combatir el stress y la ansiedad puedes hacerlo precisamente con las fantasías prohibidas. Puedes tenerlas como distracción sexual y como un alimento o vitamina al deseo en el acto.

Recuerda siempre que las fantasías es un juego imaginativo el cual te deje libre de hacer lo que quieres.

Ahora no puedes dejar de leer en nuestro portal:¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes