jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esperan por arreglo de la base de un poste en la calle Rondón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En peligro está un poste en la calle Rondón cruce con Mariño ya que el mismo puede caer en cualquier momento. La base metálica del objeto eléctrico se encuentra completamente en ruinas.

El pasar del tiempo, la humedad, sol y el orine de los perros han dejado al mismo a punto de desplomarse. Este no es el único poste que necesita arreglos ya que varios están pidiendo ser sustituidos.

Los vecinos de las zonas aledañas esperan por el arreglo del poste ya que no quieren que ocurra una tragedia. De caerse podría afectar a varias viviendas del sector además de estropear el servicio eléctrico.

Foto: @cotuffodice

A lo largo de la avenida Lara como San Blas y el área del centro de Valencia hay algunos postes sin mantenimiento. De igual modo, los mismos se ven afectados con el pasar del tiempo.

Poste en la calle Rondón con Mariño

Los habitantes no han querido hacer una colecta y colocar cemento en el mismo, ya que eso puede traer otro problema con Corpoelec. Es por ello que piden ayuda a los organismos competentes.

 

De igual modo, además de la base del poste piden la revisión del alumbrado público en esta zona de Valencia. Como revisión de acometidas en algunas de las casas de esta zona.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes