miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Alerta! Amenaza nuclear de Corea del Norte a Corea del Sur se hace más fuerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva amenaza nuclear de Corea del Norte a Corea se hizo más fuerte en las últimas horas. La misma se hizo desde Pyongyang capital de Norcorea; lo cual ha colocado en alerta a otras naciones.

La hermana del líder norcoreano, Kim Yo-jong, dice que atacarán Corea del Sur con armas nucleares; si Seúl inicia una confrontación militar con Corea del Norte. Hasta ahora la amenaza está latente.

Desde hace unas semanas en Pyongyang se han mostrado avances de misiles al mundo. Destacó el líder Kim Jong Un que está listo también para iniciar un pleito con Washington si siguen las agresiones.

Todo esto se ha unido al conflicto que hay existente entre Rusia y Ucrania, el cual ha dejado muertos, heridos y ciudades destruidas. Nadie le ha hecho un llamado a Kim como a su hermana por la paz del planeta.

Kim Yo-jong fue la encargada de dar la amenaza nuclear al gobierno Corea del Sur en Seúl.

“Si Corea del Sur opta por una confrontación militar, nuestras fuerzas de nucleares inevitablemente tendrán que cumplir con su deber”; dijo la hermana del líder quien también está en el gobierno.

Amenaza nuclear de Corea del Norte a Corea del Sur

Hay mucha tensión entre las dos naciones que están separadas por apenas una franja; los otros líderes del mundo han optado por no decir nada a Kim y al gobierno norcoreano; por sus constantes amenazas.

El único mandatario que buscó la integración de Norcorea ha sido Donald Trump, quien llegó a reunirse varias veces con Kim. Como fue el único que propuso un encuentro entre las dos Coreas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tiroteo en Sacramento, Estados Unidos dejó seis muertos (VIDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes