jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se puede jugar al Powerball en Venezuela y consultar los resultados a través de la web

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poweball es un popular juego de lotería estadounidense famoso por haber entregado el mayor premio de la historia, de un total de US$ 1.586,4 millones. Este ofrece actualmente 8 categorías de premios, desde $4 por acertar el número Powerball o 1 número principal junto con el número Powerball, hasta el bote mínimo garantizado de 40 millones de dólares por acertar los 5 números sorteados y el número Powerball.

Si ya tienes algún número comprado, puedes consultar los números ganadores del powerball hoy sábado, en Estados Unidos o en cualquier país de Latinoamérica, puedes hacer lo en Páginas web como Lotterytexts, que se dedican precisamente a esto.

Categoría de premios 

Premios por sorteo 

5 números + Powerball  Bote 
5 números  1.000.000 $ 
4 números + Powerball  50.000 $ 
4 números  100 $ 
3 números + Powerball  100 $ 
3 números  7 $ 
2 números + Powerball  7 $ 

 

El alcance del Powerball

Este se encuentra disponible para jugarse desde muchos países de Latinoamérica a través de páginas autorizadas. Jugar Powerball en línea es completamente legal, siempre teniendo en cuenta la normativa a la hora de adquirir boletos que además de ser enviados por email, quedan guardados en la cuenta de usuario, siendo esta una de las ventajas de jugar lotería online perdiendo el riesgo de extraviar el boleto, además de que es posible reclamar tu premio desde internet.

¿Cómo jugar Powerball desde Venezuela?

Para participar sólo se necesita adquirir una cuenta de manera gratuita en la página del Powerball, elegir los números y confirmar la compra. Los boletos son comprados por un servicio de mensajería de lotería online confiable.

En caso de que un venezolano que juega online al Powerball gane un premio importante, es posible que tenga que ir a cobrarlo en Estados Unidos (con el asesoramiento del servicio de mensajería de boletos de lotería online). Mientras que si gana un premio menor, este simplemente sería transferido a la cuenta del ganador.

En general, los premios suelen ser ganados en un tiempo inferior a dos meses, siendo la media de 200 millones de dólares. Esto es gracias a la elevada participación de jugadores de lotería, tanto de Estados Unidos como de todo el planeta incluyendo, por supuesto, países latinoamericanos. Por ello, Powerball es considerada la lotería más grande del mundo.

Los sorteos son llevados a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 22:59, en Florida. Los boletos están disponibles para la venta hasta 1 o 2 horas antes del sorteo. El cierre de ventas online se realiza con algo más de antelación, para asegurar su participación en el sorteo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes