jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reactivados 3 pozos de agua en Montalbán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Montalbán e Hidrocentro,  reactivaron 3 pozos de agua que producen 4 millones 500 mil litros por día que permitirán mejorar el abastecimiento del vital líquido.

pozos
Foto: Referencial

Francisco Ojeda, director de la referida instancia municipal, informó que la semana pasada personal técnicos de la hidrológica, el ayuntamiento y la empresa privada, realizaron labores de reactivación de los pozos números 4 y 9 ubicados en el sector Cafetal.

“Esta cantidad no es la óptima porque todavía quedan 3 pozos importantes que no están funcionando pero estamos trabajando para solventar esta situación”, acotó Ojeda.

Además, el pozo número 12 situado en el Callejón del Lindero en vía Aguirre – La Pica. Estos pozos habían sido despojados de todos los componentes eléctricos producto de un hurto y como consecuencia de este hecho gran parte de la población quedó sin suministro de agua.

El funcionario explicó que con estas acciones se están incorporando 4 millones 500 litros por día a los 2 millones 600 mil litros de agua existentes, es decir que se están recibiendo 7 millones 100 mil litros por día en la Caja de Agua.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes