martes, abril 23, 2024
spot_img

¡LVBP! Prácticas del Magallanes 2022 comienzan el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estadio José Bernardo Pérez comenzarán las prácticas del Magallanes 2022 con miras a la temporada de beisbol profesional. Se espera que varios jugadores comiencen a llegar a partir del lunes.

A las 9:00 de la mañana está pautada esta primera sesión de entrenamiento de los Navegantes en el parque valenciano. Magallanes sale a defender su título conquistado en una reñida final ante Caribes de Anzoátegui.

Este año con la novedad de que el mánager será el boricua Yadier Molina quien buscará llevar al barco valenciano a un nuevo cetro. Como siempre se esperan candentes encuentros con su eterno rival Leones del Caracas.

El primer compromiso de la tropa naval será el 22 de octubre cuando reciban en Valencia a Tiburones de La Guaira. Hasta ahora hay mucha expectactiva en esta temporada en todos los equipos.

Prácticas del Magallanes 2022 arrancan el lunes

Todos los clubes saldrán a dar lo mejor de sí en una zafra beisbolera que parece ser una de las más disputadas. Las gerencias de los equipos se movieron bastante en la temporada muerta para buscar el título.

Tigres y Navegantes siguen esperando de igual manera la resolución de la OFAC para poder presentar a sus prospectos y jugadores de la MLB. Mientras que una vez más equipos como Zulia, Bravos y Tiburones hicieron ajustes buscando engranar victorias.

Sobre todo el equipo de Aragua que ya se presentó en una rueda de prensa y tiene varios prospectos para este año. Como se espera que este año asista mayor fanaticada a los estadios, más que en años anteriores.

De igual modo, los circuitos radiales ya están anunciando la transmisión de los juegos a partir del 22 de octubre; como distintas emisoras tienen ya programas de beisbol en horas de la tarde en todo el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Grand Slam de Avisail García encamina triunfo de Marlins


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes