jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En El Prado se organizaron y recibieron CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Local de Planificación y Abastecimiento (CLAP) de la comunidad “El Prado”, municipio Valencia, distribuyó un total de mil 500 bolsas de alimentos para beneficio de todo el sector, dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe destacar, que en la entidad el CLAP cada día se organiza para continuar ofreciendo la ayuda alimenticia a la colectividad carabobeña, haciendo frente a la lucha contra la guerra económica, la cual viene afectando a los venezolanos debido a la escasez de rubros de primera necesidad.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En tanto, Úrsula Fernández perteneciente al sector El Prado de la parroquia Miguel Peña, explicó que el abastecimiento realizado durante la tarde de este lunes, fue un “éxito” gracias a las políticas sociales del ejecutivo; además del esfuerzo de un grupo de mujeres que se desplegaron a lo largo y ancho de 41 manzanas, favoreciendo a un total de 1500 familias.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los habitantes hicieron posible todo esto y tuvieron la paciencia para esperar el abastecimiento, pues el trabajo del CLAP en esta comunidad ha sido muy arduo y fuerte, los habitantes han mantenido la esperanza en el Gobierno bolivariano revolucionario, aquí están los frutos de tanto esfuerzo, la distribución a cada una de las casas”, expresó.

La dirigente vecinal, destacó que el comité de dicha zona se está organizando para abrir una panadería artesanal, también hay un grupo de personas dedicado al área textil para la elaboración de uniformes. “Queremos cubrir cada necesidad que tenga la colectividad, de aquí en adelanta esto va a hacer trabajo y beneficios para todos”, apuntó Fernández.

Mujeres Guerreras

Por su parte, Cleofe Flores, Vocero del consejo Comunal, manifestó que tanto el Presidente como el Gobernador, “han hecho lo posible para que nuestra comunidad se le de este beneficio tan necesario en este momento, en donde tenemos una guerra alimentaria, mediática y económica, que el pueblo lo ha sufrido de una manera histórica”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras que Gladys Aular, quien también agradeció al gobierno regional por el beneficio, añadió que la población se encuentra en pie de lucha, razón por la que habló en nombre de los habitantes de “El Prado”, para que cesen las manifestaciones y los ataques por parte de un sector de la oposición.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo 

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes